LA FIRMA

Tras más de 30 años en el desarrollo del ejercicio de la abogacía, FG Advocats Herencias, firma con sedes en Figueres y Madrid, centra su actividad en la atención, asesoramiento y representación legal en el área del Derecho Sucesorio.

Testamentos, testamentos vitales, herencias, poderes preventivos, legítimas, cuadernos particionales, disputas entre herederos, etc. son algunos de los asuntos en los que centra su actividad el despacho de manera exclusiva.

Redactaremos su testamento, su testamento vital, los poderes preventivos que haya decidido, etc. a través de nuestra web de forma ágil y satisfactoria.

FG Advocats Herencias reúne un grupo de juristas expertos liderados por Miquel Fábrega Vila para afrontar aquellas cuestiones legales complejas del Derecho Sucesorio tales como la redacción de testamento, testamento vital, poder preventivo, curatela, herencias, legados, legítimas y cualquier otra controversia que pueda generarse en este complejo campo del Derecho.

Nuestros profesionales le ofrecen la mejor de las oportunidades de organización de su herencia, evitando tecnicismos y centrándonos en sus circunstancias particulares para poder hallar la solución óptima para cada cliente.

Basamos nuestro trabajo en valores como la confianza y la calidad, así como en una permanente actualización y revisión de todos los aspectos legales que atañen a las herencias, tales como los que interesan al aspecto fiscal o aquellos otros específicos correspondientes a las diferentes áreas geográficas y administrativas del país.

Le asesoraremos desde el inicio sobre todos los trámites y procesos legales, le indicaremos las opciones posibles recomendándole siempre la más conveniente y le mantendremos informado en todo momento de la marcha del proceso.

Trabajamos a nivel nacional pudiéndole atender en castellano, inglés, francés y catalán. Háganos llegar su consulta a través de nuestra página web si lo desea o contacte con nuestra firma a través de teléfono para concertar una cita.

FG Advocats Herencias:

Máxima calidad en un trabajo especializado, exhaustivo y pormenorizado.

La metodología del despacho aúna tradición e innovación persiguiendo en primera instancia lograr un acuerdo extrajudicial en caso de conflicto entre herederos, que permita una solución satisfactoria, ágil y económica con efectos duraderos y efectivos.

Le proponemos un servicio ágil y económico. A través de nuestra página web podrá conseguir la tranquilidad de disponer todo según sus deseos ante cualquier situación.

FG Advocats Herencias:

Asesoramiento consultivo, preventivo y contencioso. Contacte con nuestros profesionales y plantéenos su caso.

error: Content is protected !!