TESTAMENTO VITAL

Se trata de un documento que permite a cualquier persona, llegado el momento del fallecimiento, o bien en  el caso de padecer una enfermedad grave e incurable que le impida tomar sus propias decisiones, poder asegurarse que los tratamientos, cuidados y destino final de su cuerpo sean los establecidos por ella misma.

La ventaja de otorgar esta clase de documento reside en asegurar que nuestros deseos y voluntades serán cumplidos de manera estricta, a la vez que evitaremos trasladar la responsabilidad de estas decisiones a familiares o personas cercanas.

La redacción del Testamento Vital o Documento de Voluntades Anticipadas le permitirá dejar constancia de sus decisiones en caso de que su situación médica no le permita manifestarlas.

Debe saber que es posible revocar o modificar el contenido del testamento vital o de la escritura de voluntades anticipadas y que para ello solo necesita otorgar otro testamento vital posterior con las nuevas disposiciones. Dicho documento pasará a revocar el contenido del documento anterior.

FG Advocats le asesorará legalmente para que sus deseos sean respetados ante cualquier situación. Contacte con nuestros expertos que darán respuesta a  sus preguntas y le asesorarán ante cualquier situación.

Asimismo, su decisión en cuanto a la donación de sus órganos o su disposición de cómo actuar tras su fallecimiento, deben ser recogidas en el documento que nuestros especialistas redactarán según se regula en el artículo 11 de la Ley 41/2002.

Porque manifestar su voluntad sobre los cuidados médicos que desea recibir, disponer qué hacer con sus órganos vitales tras su muerte, o qué ha decidido sobre su incineración, dónde depositar sus restos, etc., debe quedar adecuadamente reflejado en su Testamento Vital para su total tranquilidad.

FG Advocats:

Confíenos sus deseos. Nos encargaremos de darles forma legal y asegurar así su voluntad ante cualquier posible situación.

    Memoria descriptiva (admite pdf, doc y docx; máximo 2mb)

    Fotos (admite png y jpg; máximo 2mb por archivo)

    *Acepto los términos y condiciones de la política de privacidad.

    FG Advocats Herencias:

    La prevención es fundamental si su salud se ha visto comprometida gravemente. Anticiparse a posibles situaciones difíciles le permitirá asegurar que se proceda según sus decisiones.

    error: Content is protected !!