TESTAMENTO

Debe saber que es posible revocar o modificar el contenido del testamento vital o de la escritura de voluntades anticipadas y que para ello solo necesita otorgar otro testamento vital posterior con las nuevas disposiciones. Dicho documento pasará a revocar el contenido del documento anterior.

¿Ya ha planificado cómo disponer sus bienes? ¿Y si se encontrara temporalmente incapacitado, dejaría todo al azar? ¿Quién se hará cargo de sus bienes mientras tanto? ¿Cómo se resolverá su situación económica? ¿Sabe qué puede significar para su pareja no haber redactado un testamento?

El testamento es el documento mediante el cual una persona, tras su fallecimiento,  dispone de sus bienes a favor de personas concretas. Es un acto mortis causa, lo que significa que solo tiene efecto legal a partir del fallecimiento del testador y nunca en vida del mismo.

Asimismo, nuestros profesionales son expertos en aceptación y renuncia de herencias, reparto de las mismas, reclamaciones de la legítima, etc. Contacte con nuestra firma y vea resuelto el conflicto que le preocupa.

    Memoria descriptiva (admite pdf, doc y docx; máximo 2mb)

    Fotos (admite png y jpg; máximo 2mb por archivo)

    *Acepto los términos y condiciones de la política de privacidad.

    FG Advocats Herencias:

    La tranquilidad de saberse asesorado por verdaderos expertos. Si permanece pasivo, sus bienes serán gestionados por personas ajenas a sus circunstancias particulares.

    error: Content is protected !!